4 sept 2016

EvilCraft Mod

EvilCraft Mod para Minecraft 1.10.2

Este mod básicamente añade varias cosas "malas" a Minecraft, de todo, como un pequeño monstruo volador que lo sigue a todos lados y tratará de envenenarlo, como bombas de rayos, veneno, excremento de animales... entre otras cosas.

Info:




Blood Chest sirve para reparar herramientas. Solo es necesario agregar un item. Para llenar el pecho de sangre, basta con insertar cualquier elemento que contenga sangre en la ranura muy a la izquierda y ver cómo el buffer interno se llena de sangre.







Blood Infuserpuede llenar artículos con sangre. Ejemplo:



Environmental Accumulator: 



Blood: Para obtener sangre debe utilizar el extractor de sangre. Puede colocarla en cualquier lugar del mundo, luego de un tiempo se transformará en hardened blood.



Poison: Por el momento no spawnean por el mundo pero si se puede craftear utilizando un balde con agua y cualquier item envenenado (por ejemplo poisoned potatoes and poison sacs)

Bloques:



Blood Stained Block: cuando un enemigo muere puede derramar sangre en el bloque que muere a este bloque se lo llama Blood Stained Block. Se puede extraer la sangre con el blood extractor. 



Bloody Cobblestone



Dark Block



Excrement Pile: El ciclo de digestión de Minecraft ha acabado. Los animales ahora dropearán pilas de excremento... tenga cuidado si hace una granja porque se acumula como nieve...



Hardened Blood



Lightning Bomb: lanza rayos cuando se envía una señal de redstone.

Mobs:



Como descargar e instalar el Mod EvilCraft para Minecraft 1.7.2-10/1.8.0-9/1.9/1.10-2:

  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue la librería Cyclop Core 1.8 / 1.8.9 / 1.91.101.10.2 (*solo es necesario a partir de la versión 1.8 y siguientes)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí el .jar descargado
  7. Diviertase.

*Para estas versiones del mod es necesaria la libreria Cyclop Core:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario